WHATSAPP:

55 7929 - 0912

LÍNEA

PRODUCTIVA

W23NT

Excelente navegabilidad
Nueva Imagen con moldura protectora de borda. Excelente navegabilidad. Mayor estabilidad. Casco ligero y resistente. Sistema de flotabilidad. Fabricada con los mejores materiales del mercado y los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Lancha para pesca comercial ribereña y de bahías con borda más alta que protege más del oleaje y marejadas.

W25NT

Gran espacio para almacenaje
Equipada con castillo de flotación en proa, charola en popa cerrada para incrementar la flotabilidad de la embarcación y sistema de flotación en bordas, hielera de gran capacidad, opcional consola para radio marino VHF y portadocumentos. Se puede equipar con 2 motores fuera de borda. Excelente navegabilidad, mayor estabilidad, casco resistente.

W29

Casco ligero y resistente
Nueva Imagen con moldura protectora de borda. Excelente navegabilidad. Mayor estabilidad. Casco ligero y resistente.
Sistema de flotabilidad. Fabricada con los mejores materiales del mercado y los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Lancha de cubierta abierta para pesca comercial en el mar, con capacidad de carga de 2,500 kgs. que permite la pesca de diferentes especies marinas. Adaptable también para transporte de pasajeros y carga industrial.

W25NT

Ideal para pesca comercial
Lancha de pesca comercial costera y de bahía. Diseñada con una borda más alta para proteger de las olas y el oleaje.